Asesinan a presunto asaltante en plaza de Metepec en Edomex

Tras una balacera en Metepec, Estado de México un probable asaltante murió de un disparo en la cabeza.

La balacera tuvo lugar sobre la avenida Ignacio Comonfort, esquina con Artesanos, en las inmediaciones de la plaza comercial La Providencia, en Metepec.

De acuerdo con las autoridades, el hombre identificado como Kevin Manuel Hernández Torres, de origen venezolano de 30 años de edad intentó robar un reloj de un cliente en un restaurante de dicha plaza.

En uno de los videos de las cámaras de seguridad de los negocios se observa que el hombre asesinado entra inicialmente solo al lugar.

Segundos más tarde, en las imágenes aparece un acompañante suyo, con el propósito de asaltar a uno de los comensales de un restaurante de la plaza, sin embargo la víctima de robo llevaba a su escolta; quien al percatarse que los sujetos iban armados y que planeaban atacar a su jefe, disparó en contra de ambos asaltantes.

Los asaltantes emprendieron su huida hacia la avenida Comonfort, por lo que el escolta corre para perseguirlos.

Durante la balacera, el hombre de origen venezolano recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte, el otro asaltante logró escapar del escolta y se desconoce su identidad.

Las autoridades determinaron que el sujeto pertenecía a una banda dedicada al robo de relojes de alta gama.

Incluso, Kevin Manuel Hernández Torres tenía una carpeta de investigación abierta por robo calificado en la CDMX con el número 1/007/0618/2020.

Te puede interesar:

Liberan a migrantes en Reynosa; se dirigían a Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat