Asesinan a 8 personas en fiesta familiar en Pánuco, Zacatecas

La violencia en Zacatecas no da tregua, este sábado ocho personas fueron asesinadas a balazos en una fiesta en la comunidad Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Según testigos, el ataque habría ocurrido cerca de las 19:00 horas cuando personas armadas llegaron a la reunión y abrieron fuego; en contra de los invitados.

En el lugar murieron ocho personas, dos mujeres y seis hombres de entre 30 a 50 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras el ataque se realizó un despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de ubicar a los responsables.

De igual forma se confirmó que la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que se registraron estos hechos.

Y señaló que ha reforzado la presencia policial en la zona para hacer frente a quienes “han provocado los lamentables hechos” y afirmó que no escatima ni cesará en el despliegue de acciones; “que permitan recuperar la tranquilidad y construir mejores condiciones de seguridad para las y los zacatecanos”.

Te puede interesar:

Aparecen «Los Machetes», grupo de autodefensas en Pantelhó, Chiapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat