Asegura Larrazabal no perderá tiempo en guerra sucia

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, señaló que no perderá tiempo en guerra sucia tras opinar sobre el enfrentamiento entre sus adversarios.

En rueda de prensa, Fernando Larrazabal manifestó su opinión sobre el vídeo que Adrián de la Garza reveló del vínculo entre Samuel García y ‘El June’, líder del cártel del golfo. 

Aseguró, que si las evidencias existen, debe hacerse una investigación; sino, los candidatos deben centrarse en lo realmente importante: las necesidades de Nuevo León. 

Si hay una denuncia formal, que se investigue y si no la hay, pues finalmente es parte de las campañas de las que yo estoy en contra. Ellos habrán de definir sus diferencias. Nuevo León no merece que los candidatos estemos confundiendo a la gente; lo que esperan es que hagamos propuestas, proyectos, que escuchen qué vamos a hacer por Nuevo León

Agregó, que él continuará con su campaña limpia, comprometiéndose con los ciudadanos y escuchando lo que hace falta. En este sentido, dijo que, en caso de que Adrián de la Garza intente algo en su contra, tal cómo lo hizo con García Sepúlveda y Clara Luz Flores, él no le tomará importancia. 

Me vale gorro lo que diga; finalmente yo no voy a perder tiempo en guerra sucia, eso no llega a ningún lado», aseguró.

Te puede interesar: 

Por mejores caminos para Nuevo León: Fernando Larrazabal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat