Arranca el PRI la convocatoria interna para gubernatura de Nuevo León

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, informó que la convocatoria interna a la candidatura de gobernación de Nuevo León inicia mañana.

El día de hoy, el dirigente del PRI, presentó la convocatoria a gubernatura de Nuevo León; aprovechó para mencionar que el Partido Revolucionario Institucional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, tiene mucho que hacer por el Estado.

La convocatoria se abrirá el día de mañana y cualquier militante priista puede registrarse. Moreno, mencionó que el método a utilizar será por convención de delegados, en la que participarán cerca de 8mil delegados en la elección.

La convocatoria se emitirá el día de mañana, estaremos en tiempo y forma y venimos a reunirnos con todos y cada uno de ellos cuatro del partido; comprobando militancia, trayectoria, de resultados honestos, trabajadores  y con ellos vamos a ganar la gubernatura en el estado de Nuevo León, señaló.

Agregó que el registro será el día 7 de diciembre y la elección del candidato será el 8 de enero de 2021. Aseguró que para el PRI, lo más importante es presentar las mejores opciones para el Estado.

Reconoció que Nuevo León es un Estado que brinda trabajo y economía al país; por ello la coalición con el PRD es una estrategia que beneficiará a los neoloneses. Mencionó que el PRI realizará su procedimiento interno como lo marcan sus estatutos; mientras que el PRD hará lo propio dentro de su organismo.

El dirigente, no descartó la posibilidad de que sea un candidato del PRD quien represente a la coalición; pues existe un dialogo con ellos, donde establecen que harán lo mejor por Nuevo León.

Te puede interesar:

El PRI presenta a 4 aspirantes a la candidatura por el Gobierno de N.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat