Apoya Guadalupe con su registro para vacuna anticovid

En apoyo a las personas de 50 a 59 años de edad que no cuentan con internet, la administración del municipio de Guadalupe puso a disposición los Centros DIF; para que puedan obtener su registro en la página del gobierno federal y puedan ser vacunados.

En un horario de 08:00 a 16:00 horas, las personas pueden acudir a los módulos en las oficinas generales del DIF; en los Centros Nuevo San Rafael, Dos Ríos, Santa Cruz, Guadalupe Victoria, Villa Olímpica, Villas de San Miguel, Plutarco Elías Calles y Las Sabinas.

De igual manera en la Casa Club Cañada Blanca, Casa Club Rincón de la Sierra y en la Secretaría de Bienestar Social.

La autoridad puso a disposición de los ciudadanos el número 81 4040 9090, para solicitar información del trámite, para el cual tendrán que llevar el CURP.

Las personas que no puedan acudir personalmente, tienen la opción de enviar a un familiar a cualquiera de los módulos, para tramitar el registro en la página del gobierno federal mivacuna.salud.gob.mx

Como parte de la colaboración del municipio con el sector salud federal y estatal, se brinda la asistencia a este segmento de la población, al igual como se apoyó a los adultos mayores de 60 años que no contaban con herramientas tecnológicas e internet.

Hasta el momento se desconoce cuándo podría iniciar la aplicación de las dosis en Guadalupe.

Te puede interesar:

Adrián de la Garza impulsará protocolo médico en deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat