Apoya, el municipio de Guadalupe, a los jóvenes conductores

El municipio de Guadalupe, otorgó un 50 % de descuento a los jóvenes que cuenten con la Tarjeta Intégrate y realicen el trámite de su licencia de manejo.

La alcaldesa Cristina Díaz, señaló que Guadalupe, es el único municipio de la zona metropolitana que cuenta con este tipo de descuentos. Informó, que la Dirección de Tránsito se sumó a una lista de negocios pertenecientes a la Tarjeta Intégrate.

Así mismo, señaló que los jóvenes menores de 17 años, que deseen tramitar su licencia de conducir, deberán presentar una carta responsiva firmada por sus padres.

Ampliaremos el número de jóvenes beneficiados con las tarjetas, con las cuales aplican descuentos considerables y a la vez se estimula a los negocios, que requieren de más clientes para reactivar su economía”, comentó la alcaldesa.

La Tarjeta Intégrate, es un programa en el que cerca de 72 establecimientos apoyan la economía de las familias guadalupenses; pues otorgan descuentos desde un 5% hasta el 50%. Hasta este momento, se han entregado más de 2mil 700 tarjetas, con las cuales los jóvenes y negocios se ven beneficiados.

Entre los negocios que se sumaron al programa, están: Óptica OKO, Cielo Azul, Pérez Barber, Bruno Serigrafía, Vita Jugos y más.

Te puede interesar:

Suman a policías de Guadalupe en campaña preventiva contra Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat