Apela Rayados a la FMF tras expulsión de Aké Loba

Luego del encuentro entre Rayados y Pachuca, El equipo regiomontano apela ante la Comisión Disciplinaria.

Tras la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020, el jugador Aké Loba se fue expulsado en el minuto 45, luego de que chocara con el tuzo Leonardo Ramos; para después, el arbitro Luis Enrique Santander revisara la jugada en VAR y determinara la expulsión.

Ante la decisión de la Comisión, los Rayados solicitaron una apelación, para que el jugador los pueda acompañar en la próxima Jornada. Por lo que se inició una investigación ante la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo albiazul, no es la primera vez que apela por un jugador. En el juego ante el América, Vincent Janssen salió expulsado por pisar, accidentalmente, a Sebastián Cáceres; por lo que también se interpuso la apelación.

La Comisión Disciplinaria anunció el reporte de sancionados durante la Jornada 10, y en esta no se encuentra el jugador de Rayados.

Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que Procede dicha solicitud interpuesta por el Club Monterrey»

Te puede interesar:

Rayados y Tuzos empatan 1-1. » Tenemos que seguir mejorando» comentó Mohamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *