Antonio Mohamed ¡no ha firmado contrato¡

Antonio Mohamed ya prepara el arranque del equipo en busca del bicampeonato en este Clausura 2020, sin embargo el director técnico del Monterrey aunque aseguró tener arreglado su contrato con Rayados por los próximos dos años, este !solo es de palabra! Pues aún no hay una firma que lo amarre.

“Estamos arreglando un contrato posiblemente por unos dos años, todavía no hay nada, si ya bien está arreglado de palabra, falta firmarlo, hay que ver el tiempo, pero siempre digo lo mismo yo, cuando termine junio hay que evaluar todas las partes.

“Por lo menos hasta junio estoy seguro, esperemos que por mucho tiempo más, es el deseo que tengo y me gustaría hacer historia ganando muchos mas campeonatos en el club, es algo que quiero y deseo pero soy así, soy una persona que le gusta tener los objetivos cerca”, comentó el ‘Turco’.

Las razones que da el timonel de la pandilla es que no cree en los contratos, pues para su forma de ver, cada semestre se evalúa el trabajo del entrenador por más contrato a largo plazo que tenga.

“Para mi los contratos no son perpetuos, no por firmar un contrato por tres años voy a quedarme tres años acá. Si firmo un contrato por dos años, es porque quiero quedarme dos años acá, pero después veremos”.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *