Antonio Banderas da positivo a COVID-19 tras su cumpleaños 60

El artista español Antonio Banderas anunció el día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, que recibió un diagnóstico positivo por COVID-19; confirmó que se encuentra «relativamente» bien de salud.

El nominado en la última edición de los Premios Óscar a mejor actor por la película «Dolor y gloria», también protagonista de La máscara del Zorro y La piel que habito, cumplió recientemente 60 años. El pasado 29 de julio lo festejó en lo que parece ser un bar ubicado en el techo de un edificio (lo puedes ver aquí).

Anunció que aprovechará el aislamiento para leer, escribir, descansar, y planificar sus próximas acciones. Así mismo, dijo que su reciente cumpleaños lo cargó de ganas e ilusión.

Su comunicado:

Un saludo a todos.

Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.

Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar yy seguir haciendo planes como comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión.

Un fuerte abrazo a todos.

Antonio Banderas.

Te podría interesar:

Anuncian los nominados al premio Oscar 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *