Andrea Legarreta, conductora de «Hoy», tiene coronavirus

Tres días después de subir un video a su Instagram, en el que aparece en una sala de cine, e invitando a la gente a que acuda, Andrea Legarreta informó que dio positivo a COVID-19. A través de una videollamada durante el programa, les platicó a sus compañeros y a la audiencia cómo ha llevado la noticia. La conductora comentó que se encuentra bien de salud, pero con la energía baja; además, de dolores fuertes de cuerpo y cabeza:

«Alguna vez oí decir a alguien que decía que seguramente alguna vez nos iba a alcanzar el Covid-19 en algún momento y ahora me tocó a mí, y pues a enfrentarlo con la mejor actitud» —Andrea Legarreta.

Relató que, respecto a los síntomas iniciales, experimentó unos parecidos a los de la influenza: dolores en cuerpo y cabeza fuertes, fiebre; como un resfriado, pero con más intensidad.

A pesar de que sus síntomas no eran graves y dudaba sobre acudir o no al hospital a hacerse la prueba, al final, decidió que sí iría, por la seguridad de las personas a su alrededor: «por minimizar las cosas, podemos poner en riesgo a los demás», explicó. Ayer domingo por la noche, recibió el resultado positivo.

Además, comentó que había perdido los sentidos del gusto y el olfato. Por otro lado, resalta que Erik Rubín se ha presentado asintomático, y que sus hijas han tenido un poco de tos y cansancio; todos están aislados.

Te podría interesar:

Sacerdote desea la muerte a quien no va a la iglesia por COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *