Anaya concede permiso a AMLO para tomarse una caguama

Ricardo Anaya Cortés, concedió el permiso que le solicitó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles, para que se tome una caguama por haber obtenido diversas victorias electorales en las gubernaturas del Pacífico.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en rueda de prensa que a Morena no le fue tan mal y mencionó que le pediría permiso a Anaya para poder tomar una caguama Pacífico.

Acusó que en los medios hay una campaña que señala que a su movimiento le fue “remal” en la pasada jornada electoral.

«Así estuvo, así lo quiso el pueblo. Morena: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico, hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una nada más, una caguama Pacífica, todo con moderación», afirmó. 

Por medio de sus redes sociales el panista dijo celebró que está “feliz, feliz” porque Morena ya no tiene mayoría para desaparecer al INE.

«Presidente, ¿Cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24», escribió en su cuenta oficial Ricardo Anaya

Te puede interesar:

‘Faltó más trabajo y más información’: AMLO sobre derrota de Morena en CDMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat