AMLO revela el nombre de la gasolinera más cara

Andrés Manuel López Obrador presentó las estaciones de servicio donde es más elevado y más económico el precio de la gasolina.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que la gasolina Premium, Shell la vende a 21.61 pesos por litro, en tanto que la más barata la vende Petro-7 a 20.35 pesos por litro.

Mientras que el Diésel el más caro lo da Walmart a 21.75 pesos por litro, mientras que Petro7 a 21.15 pesos por litro.

Obrador detalló que en el país hay estaciones de servicio que venden la gasolina y diésel más caros es porque se ubican en lugares muy apartados, como La Yesca, Nayarit o Guanaceví, Durango.

«El llamado es a los grandes distribuidores para que nos ayuden para mantener en equilibrio los precios de los combustibles y que cumplamos con el compromiso de que no aumento los precios de las gasolinas», dijo López Obrador.

Rocío Nahle, detalló que en el país hay más de 12 mil 500 estaciones de servicio y se analizó los precios en el período del 6 al 12 de abril, según datos de la Comisión Reguladora de Energía.

Por otra parte el Presidente adelantó que esta semana sólo habrá conferencias matutinas hasta el miércoles 17 de abril, y el próximo lunes 21 la reunión de gabinete de seguridad se realizará en Veracruz, lo mismo que la conferencia.

Por Abstracto Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *