“AMLO ha sido el mejor presidente en muchísimos años”.- Damián Alcazar

Luego de que se difundiera una imagen donde se afirmaba que estaba arrepentido de apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el actor de cine Damián Alcazar reafirmó su voto para el mandatario federal.

El actor dedicó el video a adultos que describió como “pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles, que crean en las fake news”, reafirmando su apoyo a AMLO. Además de considerarlo como el mejor Presidente México.

“Yo voté por López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor Presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo de mexicano, y lo está haciendo, constantemente”, asegura en el video.

El actor protagonista de cintas como La delgada línea amarilla (2015), El Infierno (2010) o La ley de Herodes (1999) criticó a los que no son simpatizantes del Gobierno de Obrador, y les sugirió subir sus propias fotos registrando su inconformidad o decepción por AMLO, pero sin meterlo.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravillo país, bueno, a mí no me metan en sus fake news”, agregó.

Protagonista de cintas que han sido críticas de la política mexicana como, Alcázar se ha dicho esperanzado con que “las cosas empiecen a mejorar” con López Obrador y que se pueda “sanar” a México, que ha sufrido “por lo menos 40 años terribles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *