AMLO desea suerte a Joe Biden en toma de posesión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de donde desea buena suerte al ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En su conferencia matutina del día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó comentarios sobre la investidura de Joe Biden.

Hoy es el acto de investidura del señor Biden, aprovecho para desear que todo salga muy bien, que esta ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad, con paz, que sea para bien del pueblo de Estados Unidos, que son nuestros vecinos, nuestros hermanos”, expresó.

Luego de su mensaje de buena suerte, el mandatario federal, recordó que más de 38 millones de mexicanos viven y trabajan en Estados Unidos; por lo que las propuestas migratorias que presentó Biden, son muy importantes para el país.

Asimismo, López Obrador, enlistó las otras dos propuestas que tiene el presidente norteamericano, las cuales son la reactivación económica y el manejo de la pandemia.

No obstante, se mostró muy optimista con la relación que se va a dar entre los países; recordó que hace algunos años le entregó una carta donde exponía una iniciativa migratoria; y que ahora, podría efectuarse con su nombramiento.

Te puede interesar:

Joe Biden detendrá la construcción del muro fronterizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat