AMLO da positivo a Covid-19, informa que síntomas son leves

Tras una gira en el Estado de Nuevo León durante el fin de semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo 24 de enero que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario señaló que Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, lo representará en las conferencias matutinas:

«Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días».

Además AMLO añadió que a pesar de estar en cuarentena por el virus de Covid-19, seguirá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional; mañana sigue en pie la llamada telefónica con Vladimir Putin, su homólogo ruso:

«Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V, señaló AMLO tras informar dar positivo a Covid-19».

Asimismo reaccionaron inmediatamente a la información del contagio de López Obrador. 

«Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente López Obrador”, expresó en Twitter su antecesor, Felipe Calderón (2006-2012), uno de sus grandes rivales políticos».

También te puede interesar:

Inaugura López Obrador Cuartel de la Guardia Nacional en Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat