AMLO adelanta becas y pensiones por políticas electorales

Durante su conferencia diaria, el presidente de México, indicó que adelantará las becas y pensiones por temas electorales.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que, tanto las becas ‘Benito Juárez’, como las pensiones al adulto mayor, se adelantarán unos meses.

Luego de que le cuestionaran sobre los retrasos que presentaron estos beneficios en el estado de Tabasco; el mandatario federal señaló que no solo se van a regularizar, sino que habrá por adelantado.

Informo que los adultos mayores, ya desde el día 15 ya tienen sus recursos; no todos, de los 8 millones ya 5 millones tienen sus recursos, los que recogen su apoyo a través del banco, esos recursos ya se dispersaron, 5 millones de adultos mayores, es un bimestre”, declaró.

Manifestó que la decisión se tomó, por las elecciones que están próximas a ocurrir en diferentes estados de la República Mexicana; pues el Instituto Nacional Electoral, prohíbe, que durante el periodo de elecciones, se realicen entregas de beneficios económicos.

Te puede interesar:

AMLO confunde al expresidente Bill Clinton con el cantante George Clinton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat