Amenazan de nueva cuenta a Omar García Harfuch

Grupo de civiles encapuchados amenazan de nueva cuenta a Omar García Harfuch, Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Mediante un video subido a redes, hombres armados amenazaron a Omar García Harfuch.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quien esta semana se reincorporó a sus labores tras sufrir un atentado.

En el mensaje aparecen ocho hombres encapuchados que visten equipo táctico.

 Emitieron un mensaje dirigido al pueblo de México con la presunta intención de dar a conocer una amenaza formal contra el secretario capitalino.

«Para que sepas, Omar Hamid García Harfuch (sic), esto es personal contigo, no con el gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca. Para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón», dice el sujeto mientras lee unas hojas.

Los individuos no dicen pertenecer a algún cártel, pero señalan al mando como responsable de estar tras bajas del Cartel Jalisco Nueva Generación.

De ventilar sus conexiones con el narcotráfico , el huachicoleo y el caso Ayotzinapa; un presunto amorío con Claudia Sheinbaum,

Al final del material audiovisual, los encapuchados recordaron que el problema que tienen es personal con el secretario de la CDMX, no con el gobierno

También lo acusan de subir para desprestigiar al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y buscar ese puesto.

El 26 de junio, la camioneta y el convoy del mando policiaco fueron emboscados por sujetos armados en Lomas de Chapultepec.

Dejando como saldo dos policías y un civil muertos. A las horas, antes de entrar al quirófano, García Harfuch aseguró que el ataque había sido ordenado por el CJNG.

También te puede interesar:

Reaparece García Harfuch tras atentado, ratifica ataque del CJNG

Secuestraron a policía después de matar a su esposo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *