Amenazan a activista con pistola por accidente vial, el detenido un militar retirado

A tráves de redes sociales el activista Álvaro «5X» Suárez,fue amenazado por una persona armada al circular por una avenida del municipio de San Pedro.

El ex candidato al senado por Morena señaló que el hombre vestía un traje tipo militar y la pistola que le mostró para amenazarlo fue una 9 milímetros, en plena calle a las 9 de la mañana.

“Conduciendo de norte a sur por la avenida Ricardo Margain en pleno corazón de San Pedro Garza García, “municipio más seguro” voy por mi carril derecho que es de siga continua y al llegar a la rotonda una persona me avienta literalmente su camioneta, se me pone al lado y me dice: pendejo tienes alto te voy a matar y saca una pistola”, escribió en su Facebook. 

En el video se escucha a Suárez discutiendo con el conductor de la Tahoe mientras circulaban por la Avenida Ricardo Margáin, a unos metros de Vasconcelos.

«Me está enseñando un arma», le recrimina Álvaro Suárez

El aparente motivo de la pelea fue que el activista se pasó un Alto.

El conductor de la camioneta tomó la Avenida San Francisco, mientras que Suárez siguió por Gómez Morín hacia Gonzalitos.

Minutos después elementos de Fuerza Civil detienen en la avenida Loma Grande en la colonia Lomas de San Francisco en Monterrey al tripulante identificándose como Enrique Ruiz Rendon de 69 años, que es un Médico militar retirado y actualmente es cirujano plástico.

En la camioneta se le encontró un arma de fuego corta calibre .9mm abastecida con 12 cartuchos hábiles, así como un sable.

También te puede interesar:

Flotilla de camiones de la ecovía se incendian

Exhibirán a escuelas que no apliquen descuentos por la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *