Alcaldes y empresario pagarán la reparación de la Virgen de Guadalupe

Nosotros pedimos a una cuadrilla de Monterrey que la liberen; de ahí será enviada a su reparación y mantenimiento, lo cual será pagado por nosotros como particulares no como alcaldes.

Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey

Adrián de la Garza y Zeferino Salgado, alcaldes de Monterrey y San Nicolás, respectivamente, pagarán la reparación de la escultura de la Virgen de Guadalupe que se encontró en el lecho del Río Santa Catarina.

La escultura se se extravió hace 10 años y la encontraron recientemente tras el paso de la tormenta tropical Hanna. La colocaron en memoria de la visita del Papa Juan Pablo II; y el huracán Alex la derribó

Según lo declarado por Adrián de la Garza, los alcaldes no pagarán la reparación con recursos públicos de sus respectivas alcadías, sino que lo donarán de sus bolsillos.

Por su parte, Zefereino Salgado señaló que, una vez que la escultura esté en perfecto estado, la donarán a la Arquidiócesis de Monterrey, quien decidirá el lugar de colocación de la escultura.

Finalmente, los alcaldes declararon que confían en que la Arquidiócesis tomará la decisión correcta respecto al uso y la ubicación de la escultura; añadieron que será de gran beneficio para los feligreses.

Te podría interesar:

Pastor “resucita” a un hombre muerto. Grupos religiosos denuncian fraude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *