Agreden a hombre de la tercera edad, durante manifestación feminista

Durante la manifestación por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, mujeres ajenas a la protesta, agreden a un hombre de la tercera edad.

El día de ayer, se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; por lo que en la Ciudad de México, las mujeres realizaron una marcha para conmemorarlo. Sin embargo, sucedió un hecho violento durante ,la misma.

Cerca de la Catedral Metropolitana, en el Zócalo Capitalino, un grupo de mujeres encapuchadas atacó, con un martillo, a un hombre de la tercera edad.

Las imágenes quedaron grabadas por un reportero de Fuerza Informativa Azteca; quien se acercó, junto con otras personas, a revisar el estado de salud del señor. Le cuestionó si sabía por qué lo habían agredido a lo que respondió:

No sé porque me pegaron, yo solo me acerque a ver qué pasaba, me dijeron que me alejara y me pegaron en la cabeza», expresó, conmocionado.

El hombre dijo llamarse Luis Gerardo Morales, de 61 años de edad; y por el sangrado que provocó el impacto requirió atención médica inmediata.

Te puede interesar:

Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Feministas agreden a reportero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat