Agrada a ‘Chaka’ que le traigan competencia.

Luis Rodríguez se ha consagrado como titular indiscutible en Tigres, su calidad lo afianzó dentro del once estelar de Ricardo Ferretti, pero a partir del próximo clausura 2020 no la tendrá sencilla.

La llegada del volante Jordan Sierra, le ha puesto competencia fuerte a Rodríguez, pues el refuerzo felino llega con muy buena participación de su anterior equipo, Gallos de Querétaro, pero esto lejos de molestarle al ‘Chaka’, le resulta positivo, pues aunque no es la misma posición, en el acomodo podría afectarle a Rodríguez.

«Los dos vienen a hacer más fuerte el plantel, todos los que estamos aquí queremos tener un lugar en el cuadro titular y la competencia va a ser cada vez mejor.

«Creo que aquí siempre ha estado la competencia, seve fuerte el plantel y nos va a servir para mejorar en todos los aspectos».

Tigres está arrancando su segunda semana de pretemporada , por lo que el ‘Chaka’ comentó que el equipo está apenas retomando el ritmo futbolístico tras las vacaciones, pero están deseosos de que ya arranque el torneo.

«Con la ilusión de que ya empiece el torneo, estuvo pesada la semana y los jugadores que vinieron se han adaptado bien y viene con todo el ritmo.

«Si afecta, como quiera pararnos dos semanas si cuesta cuesta regresar un poquito a agarrar el ritmo otra vez. Ahorita ya lo tomamos, estuvimos entrenando doble y ya esta todo bien», manifestó Rodríguez.

Por último, Luis Rodríguez fijó su meta en consolidarse en selección nacional, donde se ha vuelto un convocado recurrente.

«Primero seguir jugando aquí para después ser tomado en cuenta, me encantaría estar en selección y titular aquí, trabajar para eso porque la competencia va a ser fuerte». Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *