Afirma AMLO que seguirá publicando en redes «mientras no lo censuren»

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó el día de ayer sábado que seguirá subiendo videos a las redes sociales.

Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo porque luego me reclaman. Como lo vamos a subir al ‘Face’, mientras no nos censuren», señaló López Obrador.

La grabación se realizó en Petatlán, Guerrero donde el mandatario se encuentra en una gira de trabajo por varios municipios del estado sureño.

Durante los últimos días, el Presidente de México ha realizado criticas en contra de los directivos de redes sociales por cerrar las cuentas del Presiente de Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de los disturbios en el Capitolio, el mandatario mexicano criticó a Facebook y Twitter por «censurar» a Donald Trump; aunque no mencionó al presidente estadounidense directamente.

El pasado miércoles volvió a criticar la censura de las redes sociales y la supuesta violación a la intimidad de algunas de ellas.

Incluso comparó a las redes sociales con «la Santa Inquisición de nuestros tiempos».

Mientras que el jueves anunció que en la próxima reunión del G-20 expresará su rechazo a que las redes sociales puedan «suspender la libertad de expresión», en referencia al caso.

Te puede interesar:

AMLO afirma que la DEA no tiene pruebas contundentes en contra de Cienfuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat