Adopta Monterrey a abuelitos de otros municipios

Con la finalidad de que ningún adulto mayor se quedará sin recibir la vacuna contra Covid-19, el municipio de Monterrey les brindó un espacio en el módulo Drive Thru de la Arena Monterrey.

Con solo cuatro módulos disponibles, el Municipio de Monterrey atendió a adultos mayores de 60 años que por motivos ajenos a ellos no acudieron a su cita en días pasados.

Al presentarse en el Drive Thru de la Arena Monterrey, y este contar con poca asistencia, se habilitó un automóvil en el que transportaban hasta tres personas para recibir la vacunación.

Además, en los otros tres módulos disponibles se recibieron a personas de la tercera edad que comprueben vivir en Nuevo León y que no hayan podido vacunarse en sus municipios durante esta primera etapa. El único requisito, era que mostraran una identificación oficial con fotografía, que demostrara su residencia en el Estado.

De los nueve puntos de vacunación, continuaron operando el Drive Thru de la Arena Monterrey, el Gimnasio Monterrey 400, la UVM Cumbres y el Parque Aztlán; el resto, solo fungió como centro de información.

Te puede interesar:

Se registran 152 nuevos contagios Covid-19 en NL

Vacunan a más de 88mil adultos mayores en Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat