Accidente en Libramiento Noreste dejó un bebé muerto

Un impacto de un coche particular y un camión de carga causó la muerte de un bebé de un año y medio y 5 lesionados en el municipio de Garcia.

Una fatal colisión se llevo acabo en el Libramiento Noreste entre un camión de carga y automóvil particular en el municipio de Garcia.

Según los primeros informes, el camión de carga circulaba sobre el Libramiento Noreste en dirección a Saltillo y se quedo sin frenos.

Lo que ocasiono el impacto hacia un vehículo que circulaba con rumbo al municipio de Santa Catarina en el que viajaba una familia conformada por dos adultos y cuatro menores de edad.

El bebé identificado como Marcelo Martínez, de 1 año 8 meses, no logró sobrevivir la fuerza del impacto y falleció minutos después.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y paramédicos.

Los padres Eduardo Martínez y Liliana Deyanira de 29 años de edad, viajaban en compañía de 3 menores y del bebé.

Los menores fueron identificados como Isabel de 8 años, Emily de 11 años y Evelyn de 14, fueron trasladados al centro médico más cercano y se encuentran bien solo con golpes leves en el cuerpo.

El conductor del camión identificado como José Villanueva Vásquez de 60 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

También te puede interesar:

Llegan a cobrarles piso y matan al delincuente

Pide disculpa pública tras realizar maniobra peligrosa: «Grillo» Sada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *