Abuelito vive en camioneta porque sus hijos lo abandonaron

Don Valdo Vázquez Ramirez, vive dentro de una camioneta luego de que sus dos hijos le dejaran de hablar.

Don Valdo es originario de Playa del Carmen, Quintana Roo, quien desde hace un año vive en una camioneta porque sus hijos lo abandonaron.

A través de un grupo llamado «Soy playense»; un usuario con el nombre Lb Flores dio a conocer la historia de Don Valdo, en la que muestra fotografías de la camioneta vieja y sucia e inservible en la que vive el señor.

“Mi familia y yo vimos un par de veces a Don Valdo porque llegó a nuestra casa a comprar dos pantalones y una camisa de bazar, en ese momento nosotros no teníamos idea de la lamentable situación por la que estaba pasando.

Después de esas dos ocasiones lo encontramos varias veces caminando solo recogiendo cartones o cosas de la calle; desde ese momento Don Valdo llamó nuestra atención y tratábamos de encontrarlo para saber si necesitaba algo”, publicó el joven.

Después de encontrar a Don Valdo, el usuario se percató que vive en condiciones deplorables.

“Nos acercamos a él a preguntarle si necesitaba algo, le ofrecimos unas piezas de ropa y le preguntamos dónde vivía, nos dijo que vive en esa camioneta.

Más tarde regresamos y ahí mismo lo encontramos recostado en la camioneta y le entregamos ropa y comida; él nos recibió las cosas muy contento y agradecido”, agregó.

El hombre mencionó que se refugio en la camioneta porque sus hijos le dejaron de hablar por pedirles una ayuda de 50 pesos al mes.

Reacciones en redes sociales

Después de conocer la historia de Don Valdo, los internautas solicitaron apoyo, mencionando que el hombre se encuentra ubicado en calle 30 con avenida 45, colonia Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen.

Te puede interesar:

Niña de 12 años da a luz a bebé prematuro en en Tecámac, Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat