Abren 10 comedores comunitarios DIF ‘Lupita’ en Guadalupe

Con el fin de brindar apoyo alimentario a las familias afectadas económicamente por la pandemia , el Gobierno de Guadalupe habilitó 10 Centros DIF como Comedores Comunitarios “Lupita”.

La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, informaron que 2 mil 500 personas recibirán alimentos preparados nutricionalmente por semana.

Tendrán servicios gratuitos según el día: los lunes será en los Centros DIF Nuevo Almaguer y Rancho Viejo; los martes en 25 de Noviembre y Agua Nueva; los miércoles en Dos Ríos y Evolución; los jueves en Valle Soleado y Las Sabinas; y los Viernes en Nuevo San Rafael y Cañada Blanca.

La alcaldesa expresó su gratitud y contento frente al proyecto, agradeció especialmente a todas las personas que permitieran que los comedores se llevaran a cabo:

Debo de agradecer, junto con Tomás, a todas las personas que con mucha amabilidad, pero sobre todo con mucha generosidad y solidaridad, nos están apoyando para poderlo hacer posible, gracias a las empresas, gracias a los negocios”, comentó Díaz.

También comentaron que en cuanto a las medidas de seguridad por el COVID, los Centros ‘Lupita’ serán sanitizados antes y después de la entrega de alimentos. La Alcaldesa reiteró que en su administración se sigue trabajando para transformar las adversidades en áreas de oportunidad; buscan seguir avanzando en beneficio de las familias del municipio de Guadalupe.

También te puede interesar: Baños nuevos para el Parque de Béisbol «Nido de Águilas», en Cadereyta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *