A causa de un tumor cerebral muere actor de ‘Chernobyl’

El actor británico Paul Ritter, falleció este lunes 5 de abril a los 54 años de edad, víctima de un tumor cerebral.

El intérprete murió en su casa, acompañado por su esposa y el resto de su familia, después de varios meses de enfermedad, ha sido su representante el encargado de confirmar la trágica noticia, al mismo tiempo que recordaba la personalidad del actor.

El representante, daba la triste noticia:

Con gran tristeza, podemos confirmar que Paul Ritter falleció el lunes por la noche, murió pacíficamente en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado, tenia 54 años y sufría de un tumor cerebral.

Asimismo, quiso añadir que Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amale, y muy divertido.

Paul, era muy conocido en el Reino Unido, a raíz de su participación en la serie Friday Night Dinner, una comedia que se mantuvo en antena durante seis temporadas y que llegó a reunir a casi cinco millones de personas frente al televisor.

Pero, además, el actor participó en grandes producciones y series uy acamadas por crítica y público.

Así, protagonizó el papel de Anatoly Dyatlov, el ingeniero jefe de la central nuclear de Chernobyl en la premiada serie de HBO.

También participó en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, encarnando el papel de Eldred Worple, y en una película de James Bond, donde daba vida a Guy Haines.

Te puede interesar:

Un nieto + un abuelo + una habitación = En guerra con mi abuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat