8va Edición Rodada Rosa

Está es la 8va edición de la Rodada Rosa en Monterrey, movimiento en apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

El evento está encabezado por el grupo de motociclistas Hellbandits y su organizadora Chopper Noris, quienes invitan a toda la población a ayudar en esta noble causa. 

El apoyo consiste en la recaudación de fondos para tratamientos de radio y quimioterapias, así como materiales que requieren nuestras guerreras.

Dentro de los artículos que puedes donar se encuentran: Turbantes, Pelucas Oncológicas, Prótesis, Crema anti linfedema, pastilleros, toallas de mano y bolsas ecológicas.

En ésta 8va edición la Rodada Rosa apoyará a tres asociaciones, que son: Casa Rosa DIF Apodaca, Unidas Contigo y Lazos Rosas.

Tú puedes sumarte a este apoyo contactándolos a través del Facebook Rodada Rosa Monterrey o asistiendo al cierre del evento el próximo 1ero de Noviembre.

“Un donativo chiquito, grande, como sea. Vamos a luchar. Y si todos ponemos un granito de arena, vamos a lograrlo”. expresó Noris Delgado.

La Rodada Rosa te invita a asistir el domingo primero de noviembre al puente atirantado para realizar tu donativo, en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

También te pueden interesar: No somos inhumanos» – AMLO investiga robo de medicamentos, Casi 4 mil muertes por Covid-19 en Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat