Violan la ley Colosio y Samuel: El Bronco

Tras el anuncio de Movimiento Ciudadano de perfilar a Luis Donaldo Colosio Riojas como su candidato a la Alcaldía de Monterrey, el Gobernador Jaime Rodríguez dijo que el diputado local al igual que el Senador Samuel García violan la ley electoral y deben ser denunciados.

El pasado domingo el líder estatal de MC, Agustín Basave designó Colosio Riojas como responsable de los trabajos de la Comisión Operativa Municipal, la cual pretende armar la estructura y proyecto político en Monterrey para las elecciones del 2021.

Rodríguez Calderón recriminó que cuando fue candidato a la Presidencia de la República, el Senador Samuel García fue quien más lo criticó, aun y cuando pidió licencia, por lo que ahora lo exhortó junto con el diputado local a solicitar licencia para no descuidar su trabajo.

«Es una costumbre de Samuel (García) violar la ley, siempre ha violado la ley, está obsesionado con el tema de ser candidato. Creo que le debería dedicar más tiempo a ser Senador, y Luis Donaldo a ser diputado, los dos tienen una responsabilidad», dijo.

“Se la paso Samuel (García) diciéndome, porqué se fue Jaime a la candidatura a la Presidencia y el ca…. se está viendo en el mismo espejo. (En qué viola la ley) Se están adelantando a la Ley Electoral, le pedí a mis abogados que vean ese tema, porque hay que jugarle con la misma ficha que él está jugando, hay que demandarlos, denunciarlo, no veo a los boots de Samuel diciendo eso, él está violando la Ley», agregó.   

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *