Vamos a conseguir cosas importantes: Diego Reyes

Con la tranquilidad de la victoria, Diego Reyes deja atrás todo lo negativo que ha rondado a Tigres y piensa en positivo, al señalar que tienen un plantel que de proponérselo pueden ganar cualquier torneo.

«Es un plantel bastante amplio, donde si se lesiona uno tenemos otro con la misma calidad o mejor. Así que veo muy competitivo al equipo. Se que vamos a conseguir cosas importantes si nos lo planteamos así», comentó.

Diego exculpó a sus compañeros de ataque quienes no viven un buen momento, pero sobre todo, defendió a Carlos Salcedo, quien es actualmente el blanco perfecto de críticas por algunos errores que ha cometido tanto dentro como fuera de la cancha.

«Creo que somos seremos humanos, todos nos equivocamos y al final no se equivoca el que no juega, obviamente después de un error tiene que haber cierta actitud positiva de levantarte. Un error lo puede cometer cualquiera, el hecho es como reaccionas a ello».

Para los felinos se viene la doble competencia en el mes de febrero, donde Tigres intentará una vez más ganar el título de la Concachampions, pero por ahora su mente está únicamente en el duelo del sábado ante Pachuca.

«Se viene un mes complicado lleno de futbol, vamos a necesitar de todo el plantel. Tenemos uno bastante amplio, con mucha jerarquía en jugadores, todos están preparados para jugar y vamos a necesitar de todos.

«Estamos pensando en Pachuca, hay que enfocarnos primero en eso. En esos tres puntos que los necesitamos mucho para mantenernos arriba, ya en el próximo mes pensaremos en el siguiente reto». Comentó Diego Reyes.

Por Rafael Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *