Usuaria graba el mal servicio que le brinda un taxi, por eso se prefiere Uber

Una mujer que no se identificó pero subió a redes sociales el mal servicio que le brinda un chófer de un taxi en Apodaca.

En el vídeo se muestra cuando la mujer graba el momento en el que al indicarle su destino el conductor del taxi se niega a llevarla, por lo que ella le comenta que no se bajará de la unidad, a lo que posterior el taxista la lleva a la delegación de policía del municipio.

«Me trajo como una delincuente aquí donde están todos los policías y no me voy a bajar estoy grabando, está la policía de Apodaca.

«Tu me ofreciste el servicio, sé hombre y reconoce porque me pitaste… el reglamento de transporte dice que mientras la cliente esté arriba no se puede bajar», expresó.

La usuaria molesta por el trato y la falta de solución por parte del taxistas y el elemento de la corporación hace un llamado a la Agencia Estatal de Transporte, el taxi con número 02575 y queda a la espera de la agencia haga algo al respecto, y señala que por ese tipo de actitudes es que la gente prefiere tomar otras alternativas con plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *