Una joven es violada en un callejón cerca de los empleados de un bar

Recientemente, una mujer fue agredida sexualmente en un callejón en River North de Chicago, EEUU mientras dos guardias de seguridad de un bar popular estaban cerca y no hicieron nada para detenerlo.

Ese video fue parte de una demanda presentada el lunes por la mujer contra el restaurante River North.

“Ella no está bien”, dijo el abogado Brian Monico. “Esto es algo que la traumatiza profundamente y va a estar en mal estado durante mucho tiempo”.

Ella está demandando como Jane Doe, una mujer de Florida de unos 20 años que había ganado un viaje de escapada de fin de semana a Chicago.

Sus abogados dicen que el 18 de octubre, la mujer visitó El Hefe, un popular restaurante y bar en Hubbard, cuando comenzó a sentirse enferma.

“Puede que la hayan drogado o le hayan dado algo para manipularla y se deterioró muy rápidamente”, dijo Monico.

El video de vigilancia desde el callejón detrás de la barra muestra a los guardias de seguridad de El Hefe abriendo la puerta trasera antes de que un hombre con zapatos rojos pasee a la mujer afuera, sosteniéndola por el cuello.

Los guardias no hacen nada mientras él la conduce hasta el final del callejón, donde la empuja contra un contenedor de basura y luego la ataca sexualmente. Los abogados creen que el sospechoso trabaja en el bar o conoce a alguien que trabaja allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *