fbpx

Un hombre vende «batinopales» para que los niños disfruten de este alimento

El pasado 5 de julio, Teresa Rodríguez compartió a través de su cuenta de Twitter que en su visita a un mercado local encontró una forma divertida para que sus hijos consumieran nopales.

Se tratan de los “batinopales”, que no son más que piezas de nopales cortados con la forma del la señal del superhéroe.

Luego de compartir su historia, internautas la hicieron popular e incluso bromearon al decir que el “batinopal” era “batisabroso” e incluso se convirtió en pieza incluida en el Museo Mexicano de Internet, una cuenta que se dedica a recopilar fotografías chuscas de Internet.

El creador de estas singulares piezas de nopales se llama Juan Antonio Aguilar y las vende en el mercado Ajusco Monserrat, mejor conocido “La Bola”, ubicado en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

El hombre contó que tuvo la idea de hacer estos nopales luego de que una de sus clientas le contara que a una de sus nietas no le gusta comer estas verduras, por lo que decidió cortarlos para darles un aspecto más atractivo. 

El comerciante no solo vende nopales con forma de la batiseñal, sino que también vende la silueta de Mickey Mouse. Lo que sobra de los nopales los pica y los vende en ensaladas que distribuye en taquerías.

Aguilar asegura que ahora no solo los niños le piden a sus papás que les compren “batinopales”, sino también adolescentes se acercan a buscarlo por este alimento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *