Uber anuncia cierre de oficinas en GDL y Monterrey por COVID-19

Uber decidió cerrar sus oficinas ubicadas en Guadalajara y Monterrey como parte de su proceso de redimensión a causa del Covid-19.

De acuerdo con la reorganización de la compañía en México, algunos de los empleados que trabajaban en oficinas serán reubicados, pero la operación en ambas ciudades funcionará con normalidad.

Debido al impacto de la pandemia, Uber concentra los esfuerzos en sus plataformas de movilidad y entregas a domicilio.

Uber cierra oficinas en Guadalajara y Monterrey; reubicará a ...

Algunos de los empleados que trabajaban en estas oficinas serán reubicados, mientras la operación en ambas ciudades seguirá funcionando con normalidad, respondió la empresa por escrito

Mencionó que, debido al impacto de la pandemia y la impredecible naturaleza de una eventual recuperación, Uber está concentrando esfuerzos en sus plataformas de movilidad y entregas a domicilio.

«Eso nos ha llevado a tomar hoy algunas decisiones dolorosas: estamos deteniendo algunas de nuestras inversiones no esenciales y reduciendo el tamaño de nuestra fuerza laboral en alrededor de 3 mil personas (a nivel global)», Dara Khosrowshahi, director general de Uber.

Khosrowshahi señaló que la empresa creó un directorio de talentos para ayudar a sus ex colaboradores a aumentar su visibilidad de cara a próximas oportunidades laborales

Este directorio incluye los perfiles de ex empleados que han optado por compartir su información. Lo estaremos compartiendo a través de todos nuestros canales de información, incluyendo LinkedIn», agregó.

También te puede interesar:

Entrega Monterrey incentivos económicos a pequeños negocios

Aumenta AMLO meta de créditos por contingencia COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *