Trabajan Tigres y Rayados para retribuirles a sus abonados los partidos perdidos

Tras el anuncio que dio a conocer la Liga MX sobre la cancelación oficial del torneo clausura 2020, el Club Tigres emitió un comunicado dirigido a sus aficionados abonados, en el cual les manifiestan que se encuentran estudiando la manera en la cual les harán válidos los partidos que quedaron pendientes y por los cuales pagaron por adelantado.

De igual manera el Monterrey está trabajando al respecto, y aunque no se ha emitido una postura oficial, se sabe que también están estudiando cómo pagar por estos juegos que ya no se disputarán.

Suena difícil que en esta época de austeridad donde incluso se han visto en la necesidad de reducir salarios, puedan regresar el dinero, razón por la cual en el comunicado no especifican de qué manera retribuirán a los abonados.

Nota relacionada: Liga MX ha cancelado oficialmente el torneo clausura 2020

A los felinos les restaban tres juegos como locales, entre ellos el clásico regio ante Monterrey, ademas de Querétaro y Xolos; mientras que a Rayados le quedaron cuatro duelos pendientes en el BBVA, siendo Santos, Tijuana y Pachuca.

Tigres extendió en su comunicado que buscan dar certidumbre a sus fieles aficionados, por lo que en días próximos darán a conocer la mecánica para que los abonados no pierdan el beneficio de esos partidos que ya no se pudieron disputar.

“Sabemos que al abonado en este momento debemos darle una certidumbre en el derecho que adquirió por disfrutar de los partidos disputados en el Apertura 2019 y Clausura 2020″.

“Por ello estamos trabajando en distintos escenarios para retribuirle los partidos que en este momento no pudimos darles por el cierre de nuestro estadio. En las próximas semanas daremos a conocer la mecánica de cómo se hará este proceso”, informaron los universitarios.

Por su parte el Club Monterrey también lanzó comunicado de manera oficial, explicando que están evaluando las formas para retribuirle a sus abonados esas pérdidas para que sean recuperadas.

“Expresamos a todos nuestros abonados y titulares de suites y club seats, nuestro compromiso de honrar los acuerdos que tenemos con ustedes. Una vez que tengamos los protocolos de salud para eventos masivos y el calendario para el torneo apertura 2020 y clausura 2021, Le daremos a conocer la forma en la que recibirán su retribución ante la cancelación de los cuatro partidos del clausura 2020 y les compartiremos las alternativas«.

«Les pedimos a nuestros abonados y titulares de suites y club seats que tengan tranquilidad que su lugar está reservado y que deseamos, igual que todos, estar pronto de nuevo en casa”, redactaron los albiazules.

Partidos pendientes de Tigres en el Universitario:
Jornada 12. Querétaro
Jornada 14. Rayados
Jornada 16. Tijuana

Partidos pendientes de Rayados en el BBVA:
Jornada 11. Santos
Jornada 13. Tijuana
Jornada 15. Cruz Azul
Jornada 17. Pachuca

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *