Tom Hiddleston audicionando para interpretar a Thor y le dieron a Loki

La vida es un hubiera y tal parece que funciona igual con el universo Marvel, porque, ¿te imaginas cómo habría sido el MCU si Thor en vez de haber sido interpretado por Chris Hemsworth hubiera intercambiado los papeles con el mismísimo Tom Hiddleston? El caso es que casi ocurre de esa manera, ya que en un principio Hiddleston ni siquiera le interesaba ser Loki y es ahí dónde todo se vuelve muy, muy extraño. 

Durante el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Hiddleston reveló que cuando se abrió el proceso de selección para Thor, buscó interpretar el papel. Por supuesto, como sabes, Hemsworth terminó siendo el elegido. “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que eligieron al actor adecuado”, dijo.

“Básicamente, en ese momento, buscaban actores menos establecidos para que la audiencia no tuviera una asociación”, explicó Hiddleston. “Solo querían que la gente viera estos nuevos personajes, estos nuevos actores. La misión era, si tienes más de seis pies y tienes el cabello rubio, puedes venir y hacerte popular. Nunca audicioné para Loki, sólo audicioné para Thor”.

En la audición Hiddleston aparece en un cuarto oscuro con una larga cabellera rubio y, mientras balancea una réplica del Mjolnir, se prepara para decir: “Y recuerda, elegiste esto”.

Eventualmente, Hiddleston se convirtió en Loki y ahora mismo se prepara una serie en solitario que se estrenará en Disney+ en la primavera de 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *