Tigres toma ventaja ante América

Aunque las Águilas se adelantaron en el marcador tras una falla del portero debutante de Tigres, al final el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se impuso al de Miguel ‘Piojo’ Herrera y no pesó tanto la ausencia de Nahuel Guzmán pues los locales no dispararon mucho hacia la portería.

El VAR se hizo para crear justicia en el futbol y muestra de ello fue la manera como lo utilizó Fernando Guerrero en el juego de Ida de los Cuartos de Final entre América y Tigres. 

América no supo aprovechar que Tigres se presentó en el Estadio Azteca con un portero debutante como Miguel Ortega, que al inicio mostró que el escenario lo puso nervioso, y si América lo hubiera probado a lo mejor el resultado sería otro para la Vuelta

La desesperación no cayó en los de la UANL y de la mano del capitán Guido Pizarro, emparejaron los. El argentino se elevó en el área rival y de cabeza, hizo el empate parcial al 50´ de acción.

Con la igualada, Tigres se fue al frente en busca de tomar ventaja, pero a la par empezó la fiesta del silbante central: primero marcó un penal en favor de América y lo anuló segundo después apoyado del VAR; acto seguido señaló una pena máxima en favor de los regios por una falta sobre Javier Aquino al 63´.

André-Pierre Gignac fue el encargado de sellar la victoria desde los once pasos, aunque hizo el cobro en dos ocasiones. Primero venció a Guillermo Ochoa, pero tuvo que repetir su disparo debido a que Rafael Carioca ingresó al área; en su segundo intentó volvió a marcar para el 2-1 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *