Tigres se suma al 9 de marzo

El movimiento nacional que se está organizando entre las mujeres mexicanas buscando erradicar la violencia hacia su género y los feminicidios, ha sido apoyado por la Secretaría de Educación, así como por diversas empresas.

Ahora Tigres se suma a esta causa y a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, ha dejado claro que apoya rotundamente este “día sin mujeres”.

El momento severo de feminicidios y violencia a la mujer es un tema que está llegando a su límite, y como medidas desesperadas, han optado por hacer un paro laboral, para afectar la economía del país, en busca de ser escuchadas y valoradas.

En el comunicado manifiesta:

“La violencia que aqueja a las mujeres en México es un problema que nos preocupa y que también debe ocuparnos a todos. En el Club Tigres nos solidarizamos a con todas aquellas propuestas que pretendan generar conciencia y busquen erradicarla de forma definitiva.

El problema de violencia e inseguridad en el país exige a todos los mexicanos el compromiso de adoptar y promover los valores de una cultura de legalidad, que permitan superar este reto de una manera integral”, se lee en los primeros párrafos.

Por último reafirma su compromiso y el valor de responsabilidad social para aportar ayuda a esta lucha que las mexicanas están perdiendo.

“Tigres respeta y apoya la libre decisión que tomen nuestras colaboradoras para participar en las actividades propuestas para el día 9 de marzo.

En el club Tigres queremos refrendar los valores y los principios contenidos en nuestro Código de Ética, así como en nuestras políticas de respeto a los Derechos Humanos y de diversidad e inclusión para seguir contribuyendo a construir el México que todos deseamos”, expresó el Club Tigres de la UANL

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *