fbpx

Tigres anuncia entrenamiento a puerta abierta para la afición

La ilusión de Tigres por alcanzar el séptimo trofeo de Campeones de Liga en su historia está más vivo que nunca y eso lo sabe Ricardo Ferretti, ya que el equipo auriazul sostendrá su último entrenamiento previo a la Vuelta de la Final en León, a puerta abierta en el estadio Universitario.

En punto de las 08:30 horas las puertas del estadio Universitario se abrirán para recibir a la afición, de cara al último ensayo que comenzará a las 10:00 horas, donde los hinchas podrán observar a sus ídolos en el último entrenamiento del torneo.

La idea es que la afición incomparable cobije al equipo antes de partir al Bajío, que los jugadores se llene de energá positiva y vibra de sus seguidores, para que no se sientan solos en León, ya que la directiva esmeralda anunció que los boletos se agotaron para este último duelo del Clausura 2019.

El ‘Bigotón’ sabe que esto le funciona a su equipo, que los jugadores se contagian de su gente y con la ventaja 1-0 en el global con el gol 104 de André Pierre Gignac con Tigres, buscará que viajen motivados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *