fbpx

Tiene 5 años y vende llaveros para pagar sus quimioterapias

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un menor de 5 años de edad, quien vende llaveritos para apoyar a sus padres a pagar las quimioterapias que necesita.

El menor fue diagnosticado desde hace un año aproximadamente, con células cancerígenas en su cerebro, por lo que es necesario reunir alrededor de 63 mil pesos y así poder pagar sus medicamentos.

La familia del menor ha creado una página en Facebook “Cadena de Oración por Gian Carlos”, donde comparten las acciones que llevan a cabo para recaudar dinero, el estado de salud de Gian y su evolución.

Para juntar dinero han realizado distintas actividades o petición de donaciones. Recientemente, Gian Carlos, recibió la visita de Luis Rodríguez, mediocampista del Club TIgres de la UANL, equipo del que es seguidor, quien le llevó dos playeras autogafiadas por el equipo felino, una que será rifada por la familia del menor y otra que es un obsequio para Gian.

El costo del boleto para ganarse la playera firmada es de 200 pesos, aunque aún no se da a conocer la fecha de la rifa.

Donartex, sitio de Facebook, dedicado a las artes visuales, dio un curso a Gian Carlos para hacer llaveros y regaló algunos ya hechos con personajes de cultura popular para que la familia del menor pueda rifarlos.

Tanto Gian Carlos, como su familia y amigos están esperanzados en ganar la batalla contra esta terrible enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *