Tesla presentó la Cybertruck y no fue la mejor presentación

 Con Elon Musk a la cabeza, el equipo de Tesla mostró su más reciente lanzamiento: la Cybertruck. Sucedió en su Design Studio en Hawthorne, California, y muchos asistentes al evento no podían creer lo que estaban viendo cuando la camioneta fue conducida al escenario.

La Cybertruck, una potente camioneta eléctrica de al menos 39.000 dólares, parece un gran trapecio de metal con ruedas, tal vez más una obra de arte contemporánea que un automóvil de última generación.

Durante la presentación en la que hicieron alarde de la dureza de su exterior hecho con una aleación de acero inoxidable, que hace que el vehículo sea “literalmente a prueba de balas” como dijo Musk, uno de los vidrios se rompió en la demostración.

Con Musk sobre un escenario en el área de Los Ángeles, el director de diseño de Tesla, Franz von Holzhuasen, lanzó una pelota de metal del tamaño de una softball a la ventanilla del lado del conductor para demostrar la fortaleza del cristal, que Musk llamó «cristal de metal transparente». Se hizo añicos.

«Oh, mi… Dios», dijo Musk, pronunciado una grosería. «Quizás eso fue demasiado fuerte».

Lo intentaron por segunda ocasión del lado del pasajero, que se estrelló.

«Por lo menos no lo atravesé. Es lo bueno», fue la respuesta ingeniosa de Musk.

La falla ensombreció el elegante lanzamiento de la camioneta en el que algunos analistas destrozaban su diseño. La pickup, un triángulo cubierto de acero inoxidable, se parece a la muy denostada Pontiac Aztek SUV vendida por General Motors a principios de los 2000.

A los inversores aparentemente no les gustaron los trucos en la camioneta con diseño futurista, cuyo objetivo es asegurar un lugar en uno de los nichos más rentables del mercado automotor estadounidense. Las acciones de Tesla cayeron casi 6% para la tarde del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *