Tendrán regios ‘maratón futbolero’

Los aficionados regiomontanos vivirán una semana maratónica llena de futbol, pues a partir de hoy la pelota no dejará de rodar en Monterrey con la disputa de los Cuartos de Final de la Liga MX y la Final Regia de la Liga Femenil.

La cartelera inicia esta noche (19:00 horas) con el partido de Ida entre Tigres y Pachuca, partido con el cual se pone en marcha la Liguilla del Torneo Clausura 2019 y en donde los felinos deberán demostrar la superioridad que, al menos en el papel, tienen en comparación a los Tuzos.

Mañana el turno será para Rayados, que tendrá su presentación en la Fiesta Grande del futbol mexicano en la ciudad de Aguascalientes, enfrentando al Necaxa. El reciente campeón de la Concacaf buscará la ventaja global en el duelo programado para empezar (19:00 horas) en el Estadio Victoria.

El viernes arranca el fin de semana y abre paso al futbol femenil. La historia de la segunda Final Regia femenil comenzará a escribirse en el Estadio Universitario (21:00 horas), en lo que corresponde al duelo de Ida.

La actividad de los partidos de Vuelta de la Liguilla varonil se reactivará el sábado. Serán los Tigres quienes definan primero el pase a Semifinales, definiéndose la eliminatoria frente al Pachuca en el Estadio Universitario (19:00 horas).

El domingo marcará el quinto día de este maratón futbolero. Los Rayados cierran la fase de Cuartos en su cancha y con su gente, con el partido de Vuelta ante Necaxa (20:00 horas) en el Estadio BBVA.

Arrancando la semana, se definirá el campeón de la Liga Femenil con la Vuelta de la Final Regia, donde Tigres y Rayadas disputarán en 90 minutos el cetro que las proclame como las reinas de México. El duelo será (20:00 horas) en el «Gigante de Acero».

Serán seis días consecutivos con in- tensa y pasional actividad futbolística, donde los cuatros representativos regios se jugarán el todo por el todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *