Suspenden puestos del estadio del Santos que vendían Cerveza «Reciclada»

Los puestos operados por Eurest Proper Meals fueron suspendidos
Las autoridades sanitarias realizaron evaluaciones al proveedor de comida y bebidas y colocaron los sellos de suspensión

El puesto de bebidas y alimentos del estadio TSM de Santos fue suspendido por las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, luego de que se difundiera un video en redes sociales en el que se puede ver que venden cerveza “reciclada”.

Después de que las autoridades sanitarias realizaron evaluaciones al proveedor de comida y bebidas, operado por Eurest Proper Meals, decidió colocar los sellos de suspensión por riesgo sanitario, previo al encuentro de este martes entre Santos Laguna y los Correcaminos de la Copa MX.

Al respecto, el presidente del consejo de administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragori, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestro compromiso con el aficionado es total y llegaremos a las últimas consecuencias de la penosa situación que se ha dado en el TSM en el servicio de alimentos y bebidas..”, sentenció.

Asimismo la directiva del equipo Santos destacó lo siguiente: “Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Salud de Coahuila por la inspección realizada a nuestras instalaciones para evaluar la labor de nuestro proveedor Eurest Proper Meals y así exigir los servicios que nuestra afición merece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *