Son detenidos en camioneta robada

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey logró la detención de dos hombres, que circulaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, en la colonia Mitras Norte.

Los detenidos fueron identificados como Leopoldo V., así como Isaías S., ambos de 23 años de edad quienes fueron detectados por el Sistema de Seguridad e Inteligencia de esta corporación, al circular en una camioneta Ford en color gris y con placas de circulación RD69427.

La alerta fue enviada cuando transitaban por Moisés Sáenz y Mutualismo, ya que la unidad contaba con reporte de robo; por lo que los oficiales de la Policía de Monterrey se dieron a la tarea de ubicar dicho vehículo, por lo que de inmediato le marcan el alto, para la inspección correspondiente en el cruce de Reynosa y Tuxpan.

Tras pedir el estatus legal al C-4, se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo del día 13 del presente mes, en la colonia Plutarco Elías Calles; en tanto al no comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo, se procede con la detención de los masculinos.

Los presuntos fueron detenidos y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público; además se informó de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *