Solo un Rayado a la selección preolímpica

Jaime el ‘Jimmy’ Lozano presentó la lista de 20 jugadores convocados para representar a México en el preolímpico que se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Guadalajara.

La sorpresa es que del fútbol regiomontano solo fue requerido un jugador, siendo César Montes el único elemento llamado a la selección mexicana sub 23.

Por parte de Tigres venían siendo convocados Juan Sánchez Purata y Francisco Venegas en el proceso de los micro-ciclos, pero en el recorte de 20 elementos, quedaron fuera de la lista.

Mismo caso sucedió con Jonathan González, quien también había sido un recurrente del Jimmy Lozano en los llamados, pero tampoco tuvo suerte de librar la guillotina.

El más perjudicado de esta baja de Jona González, es el Monterrey, pues al ser Rayados el equipo con menos minutos acumulados de la regla de menores; su esperanza era el llamado de su canterano para que le aportara por lo menos 270 minutos por estar concentrado con el Tri sub 23, pero no fue así, y ahora Monterrey deberá por lo menos alinear a un menor durante los 90 minutos de los ocho partidos restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *