fbpx

¡Sólo el susto! Sufren 21 personas terror por falla en juego mecánico

Estados Unidos.- En la Feria del Estado de Arizona, se presentó una tragedia, cuando el juego mecánico “Tango”, quedó suspendido a más de 21 metros de altura. 

El juego se encontraba funcionando, cuando presentó una falla mecánica, causando que se detuviera en las alturas.

El juego se encontraba funcionando, cuando presentó una falla mecánica, causando que se detuviera en las alturas.

Los tres hijos de una mujer, estaban a bordo del juego, por lo que grabó el momento, indicando que temía por la seguridad de sus menores. 

En el video, se muestra cómo el juego mecánico de repente se detiene, dejando a algunos de los usuarios de cabeza.

Cuando sucedió el incidente las personas que estaban a bordo, quedaron a 21 metros de altura por más de 5 minutos. 

Los hijos de la mujer fueron auxiliados por personal de emergencias y de la misma empresa encargada de los juegos mecánicos, pues la mayoría de los usuarios presentaron crisis nerviosa.

Barry Schaible, un trabajador de la empresa indicó que el fallo en el juego mecánico se debió a un corte de energía que se presentó en la feria.

No sucedió nada fuera de lo común. Fue un apagón mecánico con la computadora, que es para lo que está diseñado el viaje. Tuvimos una fluctuación en la energía. Tomó seis minutos, y eso es un récord porque usualmente toma diez”, expresó Barry para un medio local.

La Feria Estatal de Arizona, por su parte, emitió un comunicado donde señaló que después del suceso, el juego podrá continuar funcionando de manera normal, de acuerdo a La Verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *