Soldano, a un paso de ser Rayado

Todo indica que en Rayados ya tienen elegido quien será el último refuerzo del equipo en el presente Apertura 2018.

Desde este miércoles en argentina comenzó a sonar el nombre del delantero Franco Soldano de Unión de Santa Fe para el Monterrey y ha tomado tanto peso que está a un paso el atacante en convertirse en nuevo futbolista de La Pandilla.

Desde las entrañas del club Union de Santa Fe, una fuente directa en la negociación que será el fin de semana cuando se pueda cerrar el pase de Soldano mismo que estará entre 5 y 6 millones de Dólares la cantidad que pagaría el Monterrey por el delantero.

Específicamente el sábado será un día clave en las negociaciones que ya están avanzadas y en donde hasta hoy no se observa ningún obstáculo que pueda intervenir y estrofear el fichaje.

Sin embargo sería hasta el domingo o incluso inicios de la proxima semana cuando Rayados lo haría oficial y con ello cierre el mercado veraniego de fichajes.

«El fin de semana se podrá cerrar el caso. Específicamente el sábado me han dicho es el día donde se cerraría el pase para que lo anuncien unas horas, o días después. Va avanzado y sinceramente no veo por donde se pueda frenar lo de Soldano a Rayados.

Otro detalle en el tema Franco Soldano es que el delantero de 23 años es dueño del 25 por ciento de su carta mientras que su actual club argentino del restante 75.

«El tema es que el 25 por ciento del pase pertenece al jugador y el 75 es del club y ahí está la negociación», dijo la fuente.

CIFRAS

11 Goles marcó Franco Soldano la temporada anterior con el Union de Santa Fe

23 años tiene el delantero que inició su carrera en el Union de Sunchales en Argentina

5 Millones de Euros, el costo en el que está tazado en la pagina Transfermarkt

 

Diego Armando Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *