Snyder anuncia el estreno de su corte de ‘La Liga de la Justicia’

Zack Snyder anunció ayer que en 2021 estrenará su corte de La liga de la Justicia (2017); la película se presentará en la plataforma digital HBO Max.

The Hollywood Reporter consiguió hablar con el director, quien confirmó la próxima revelación de su propio corte.

«Será algo totalmente nuevo. Y, especialmente para quienes vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta», declaró Snyder.

Según afirma el cineasta, la audiencia sólo vio un cuarto de todo el concepto que creó para esta película. Aunque el mismo Zack Snyder no ha visto el corte de la cinta que logró proyectarse en cines, él supone que dicha versión descartó mucho del material sobre el que trabajó para su obra.

Así, el sueño de los fanáticos de DC Comics, se hace realidad; por años, estos habían exigido la liberación de la versión que a Zack Snyder le hubiera gustado mostrar. Con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, lo fanáticos clamaban por el corte del director.

Nota relacionada: ‘Ya no estoy aquí’ se estrena el 27 de mayo en Netflix

Zack Snyder habría estado al mando de la realización de la compleja historia de La Liga de la Justicia. Sin embargo, Snyder se retiró del proyecto por el suicidio de su hija Autumn. Debido a tal acontecimiento, el director abandonó el proyecto en sus últimas fases. Así, el director Joss Whedon se encargó de concluir la postproducción del film.

Aunque el director ya había dirigido anteriormente otras cintas no muy exitosas del universo de DC, como El hombre de acero (2013) y Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), los seguidores del universo cinematográfico ansiaban conocer el producto que Snyder tenía pensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *