Sigue bajando la gasolina en NL

En un recorrido hecho por el equipo de ABSTRACTO NOTICIAS la tarde noche de este domingo pudo constatar que el precio de gasolina sigue bajando.

El recorrido inició sobre la avenida Eloy Cavazos en su cruce con la avenida San Sebastián en donde encontramos que la gasolina magna estaba a $14.70 y la Premium en $16.50 el litro.

Sobre la misma avenida San Sebastián pero en el cruce con la avenida Morones Prieto en la colonia las quintas, el precio de la gasolina verde era de $15.59, La Roja en $18.27, mientras que el diésel se encontraba a $19.99.

En el mismo municipio pero en los cruces de las avenidas México y Eloy Cavazos en la gasolinera Oxxo gas se encontró la magna en $14.75 y la Premium en $16.75

Nuestro recorrido continuó por avenida revolución casi en su cruce por Covarrubias y la gasolina verde era de $15.28 mientras que la roja era de $17.44

Ya más al centro de la ciudad de Monterrey encontramos en la Avenida Venustiano Carranza en su cruce con Padre Mier la gasolinera Petro Seven a un precio de $ 16.59 la magna y a $17.89 la Premium.

Sobre la misma avenida en el Oxxo gas de 5 de mayo el hidrocarburo se encontraba a $16.54 la verde y La Roja en 17.98.

En la avenida Colón en su cruce con Héroe de Nacozari en la colonia talleres la gasolinera BP su precio era de $16.29 la gasolina regular, $17.59 la Premium, y el diésel en 19.99.

En avenida Madero con el cruce de Edison la gasolinera Mobil ofrecía sus precios en $15.49 la extra y a $17.07 la supreme.

Trabajadores de algunas gasolineras revelaron fuera de cámaras al equipo de Abstracto Noticias que a pesar de estos precios no se ve mucho congestionamiento de automovilistas, ya que la contingencia ha mantenido a la ciudadanía en sus casas.

Por Alexa Rosales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *