Si aumentan los números de casos habrá toque de queda:Bronco

Durante una entrevista a un medio nacional, con Carlos Loret de Mola el gobernador Jaime Rodríguez Calderón habló de aplicar el toque de queda en caso de que la ciudadanía no siga las medidas de aislamiento.

El mandatario estatal comentó también que se han hecho medidas desde hace 15 días donde muchas empresas han dejado de funcionar, se ha hecho perifoneo y hasta bajar el uso de transporte público para que la gente no se mueva de sus casa

 El Bronco advirtió a los neoloneses que si por la buena no se quedan en casa,, » porque es preferible el uso de la fuerza y no los muertos en la calle».

Covid-19. México podría tener toque de queda por coronavirus: OMS

Rodríguez Calderón comentó que difiere con la idea del presidente al señalar que no se debe enfocar solo al problema de salud, sino que también tiene que avocarse al problema económico ya que si las empresas no funcionan no habrá ingresos para el país lo que terminará causando afectaciones.

Por otro lado, el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos implantó obligatorio el uso del cubrebocas y en el reporte diario informó que son 158 los contagiados, 37 sospechosos y 25 hospitalizados además de cuatro defunciones.

También te puede interesar:

Secretaría de Salud de NL ordena el uso obligatorio de cubrebocas

Desde el aire exhortan a quedarse en casa durante contingencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *